Miércoles 29 de octubre de 2025

san isidro

san isidro 20/02/2021

Mons. Ojea expresa perplejidad por la "politización" de la vacuna anticovid

"Cuando nosotros estamos frente a la posibilidad de sostenernos en la vida, eso no se puede politizar. La vacuna es para bien de todos", aseveró el presidente del episcopado en su reflexión semanal.

san isidro 18/02/2021

Mons. Ojea invita a entrar en contacto profundo con la realidad

El obispo de San Isidro anima a cultivar las virtudes teologales durante la Cuaresma y destaca lo que implica la caridad para "ponerse al lado de" quienes verdaderamente necesitan.

san isidro 17/02/2021

Mons. Ojea a los docentes: "Juntos por un nuevo pacto educativo que involucre a todos"

En el inicio de la Jornada de Capacitación Docente 2021, el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, presidió una misa para los docentes y directivos de la diócesis.

san isidro 07/02/2021

San Isidro rezó en el predio donde fue dañada una imagen de la Virgen

Presidido por el obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, se realizó un gesto de oración en la colectora de la ruta Panamericana, en el lugar en que fue dañada una imagen de la Virgen María.