La organización de la Iglesia invita a ser generosos con la campaña 2024. "La pobreza te duele, me duele, nos duele a todos", aseguró Mons. Tissera en la convocatoria. Cómo ayudar todo el año.
En el marco de la Colecta Anual de Cáritas, que se llevará a cabo este fin de semana, el vicepresidente de Cáritas Argentina se refirió a la situación en los barrios emergentes.
Frente a la situación económica, la organización caritativa de la Iglesia procura dar soluciones integrales que mejoren la calidad de los alimentos y la infraestructura de los comedores y merenderos.
Es organizada por Cáritas Argentina, junto con el Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (UCA). Será el lunes 3 de junio a las 10 de manera virtual.