Con una misa presidida por el obispo de Neuquén, monseñor Fernando Croxatto, culminó el viernes 8 de enero la Tercera Misión Juvenil Diocesana.
El obispo de Avellaneda-Lanús, monseñor Rubén Oscar Frassia, presidió la misa de clausura de la Misión Juvenil Diocesana que, con el lema "¡Ven y verás!", se desarrolló en el barrio La Fe, de Monte Chingolo, del 27 al 29 de diciembre. "¡Prefiero que se arriesguen, que tengan coraje para vivir!", animó el obispo a los jóvenes.
Los jóvenes de la diócesis de Zárate-Campana participarán, desde el 29 de septiembre hasta el 1º de octubre, de la XI Misión Juvenil Diocesana, que se llevará a cabo en la localidad de Los Cardales con el lema "El Todopoderoso ha hecho cosas grandes en mí".
La diócesis de Río Gallegos fue el lugar elegido por los misioneros para comenzar el año compartiendo la 10ª edición de la Misión Juvenil Diocesana, que tuvo lugar en Puerto San Julián, provincia de Santa Cruz, y convocó a 150 jóvenes que, acompañados por religiosas, sacerdotes y por el obispo, monseñor Miguel Ángel D?Annibale, caminaron las calles de la ciudad llevando la palabra de Jesús.