Viernes 29 de marzo de 2024

Misión diocesana juvenil en San Nicolás de los Arroyos

  • 1 de febrero, 2023
  • San Nicolás (Buenos Aires) (AICA)
Acompañados del obispo, cerca de 120 jóvenes de la diócesis participaron este verano de la misión juvenil "Emaus", que se llevó a cabo en Colón (Buenos Aires), del 23 al 29 de enero.
Doná a AICA.org

Más de 100 jóvenes de San Nicolás de los Arroyos participaron este verano de la misión juvenil "Emaus", que se llevó a cabo en Colón (Buenos Aires), del 23 al 29 de enero.

Estuvieron acompañados por el obispo diocesano, monseñor Hugo Norberto Santiago, por los párrocos de la ciudad de Colón, presbíteros Ricardo Vanni y Pablo Juan Portela Moreno, de la parroquía San José y de Nuestra Señora de La Merced, respectivamente, y los demás sacerdotes que integran la pastoral.

Con el lema "El entró y se quedó con ellos", los jóvenes de entre 15 y 30 años provenientes de distintas puntos de la diócesis participaron de las actividades coordinados por los miembros de la Pastoral Juvenil.

En esta 5° edición de la misión, que fue preparada durante el año, visitaron a enfermos, a personas necesitadas y a un asilo de adultos mayores. En una visita histórica, la imagen de María del Rosario de San Nicolás recorrió las calles de la ciudad.

Monseñor Santiago compartió codo a codo la misión junto con los jóvenes.

Más información en el Facebook del obispado. +