Jueves 28 de marzo de 2024

Los jóvenes de Avellaneda-Lanús misionarán en Remedios de Escalada

  • 27 de enero, 2023
  • Lanús (Buenos Aires) (AICA)
Con el lema "Ay de mí si no anuncio el Evangelio", la Misión Juvenil Diocesana de este año se llevará a cabo del 2 al 6 de febrero
Doná a AICA.org

Desde hace seis años, la Pastoral Juvenil de Avellaneda y el Seminario Mayor San Pablo VI organizan la Misión Juvenil Diocesana (MJD), en la que los jóvenes misioneros recorren los hogares llevando la Buena Noticia a los vecinos de los barrios donde tiene lugar.

Este 2023, la MJD se llevará a cabo en la localidad de Remedios de Escalada del 2 al 6 de febrero, dentro de la jurisdicción de la parroquia María Reina. El lema “Ay de mí si no anuncio el Evangelio” acompañará a los misioneros en cada casa que les toque visitar y en cada encuentro que se les presente.

Por la mañana, los jóvenes visitarán a los vecinos proponiendo realizar la bendición de las casas, la entronización de la imagen del Sagrado Corazón de Jesús, y anotando a quienes deseen ser bautizados. Por la tarde, los misioneros irán casa por casa invitando a los niños a participar de los talleres de juegos y catequesis.

Dentro del colegio donde se alojarán, habrá como en años anteriores un clima de alegría y un espíritu de comunión, enriquecido por los diferentes carismas que participarán de la misión. Allí, los jóvenes tendrán espacios de formación y oración, para poner en manos del Señor esta experiencia misionera.

La inscripción se encuentra abierta y los jóvenes de entre 15 y 30 años de la diócesis de Avellaneda-Lanús podrán anotarse escribiendo a jovenpastoral@gmail.com. +