Viernes 19 de abril de 2024

Piedad popular y discípulos misioneros: Las aulas virtuales de este sábado en el 4CMN

  • 28 de agosto, 2020
  • San Fernando del Valle de Catamarca (AICA)
Este sábado 29 de agosto el Espacio de Animación y Encuentro del IV Congreso Mariano Nacional contará con dos espacios de aulas virtuales: Piedad Popular, Liturgia y Santuarios y Discípulos Misioneros
Doná a AICA.org

Este sábado 29 de agosto el Espacio de Animación y Encuentro del IV Congreso Mariano Nacional contará con dos espacios de aulas virtuales: Piedad Popular, Liturgia y Santuarios y Discípulos Misioneros.

A las 16 comenzará el aula "Piedad Popular, Liturgia y Santuarios", en la que se abordará el tema "Signos de la religiosidad popular", a cargo del presbítero Juan Ignacio Liébana, rector del santuario de Nuestra Señora de Huachana de la diócesis de Añatuya, quien ya disertó en la misma aula con el tema “Acompañamiento frente al tesoro de la religiosidad popular”.

Posteriormente, a las 17.15, se trabajará en el aula “Discípulos Misioneros” con la conferencia del presbítero José Abuín, vicario general de Tucumán y coordinador de la Pastoral de la arquidiócesis, con el tema “Acompañar los procesos personales en una realidad que nos desafía ”.

Las actividades serán transmitidas por www.4cmn2020.com, por Facebook y por YouTube . La inscripción para participar a través de la aplicación Zoom e interactuar con los oradores, está disponible en este formulario . +