Viernes 29 de marzo de 2024

Una jornada al aire libre, para preparar la Navidad

  • 10 de diciembre, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El grupo Betania realizará una Jornada de Ecumenismo y Espiritualidad el sábado 12 de diciembre en el parque del seminario metropolitano de Buenos Aires.
Doná a AICA.org

El grupo Betania, inspirado en la comunidad francesa ecuménica de Taizé, realizará una Jornada de Ecumenismo y Espiritualidad el sábado 12 de diciembre.

Se trata de una jornada para preparar la Navidad, con momentos de encuentro, oración al aire libre, charlas con invitados y un espacio para revitalizar la fe en el tiempo de Adviento.

Luego de la experiencia realizada el pasado mes de febrero, el equipo de Betania, formado por jóvenes de distintas comunidades cristianas de Capital Federal y el Gran Buenos Aires, continúa realizando diversas actividades con jóvenes y adultos de distintas iglesias cristianas, movidos por la oración, la vida en comunidad y la conexión con la naturaleza.

La cita es el sábado 12 de diciembre, de 10:30 a 19, en el parque del seminario metropolitano de Buenos Aires, ubicado en Concordia 4500, en el barrio porteño de Villa Devoto. La participación requiere de inscripción previa, completando este formulario.

Para más información, comunicarse por mail a encuentrobetania@gmail.com, visitando su página web o a través de sus redes sociales.+