Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Fernández anima a empezar el año nuevo con mayor calidad espiritual

  • 24 de diciembre, 2020
  • La Plata (Buenos Aires) (AICA)
El arzobispo de La Plata llamó a "construir una vida que valga la pena" y deseó que el pesebre de Navidad despierte "el deseo de abandonar los rencores, la envidia, la tristeza, el egoísmo".
Doná a AICA.org

El arzobispo de La Plata, monseñor Víctor Manuel Fernández, invitó a rezar y a no olvidar a los "muchos" que quedaron en el camino o heridos en este año particular de la pandemia. 

"A nosotros se nos da otra oportunidad para construir una vida que valga la pena. Ojalá el pesebre de Navidad nos despierte una vez más el deseo de abandonar los rencores, la envidia, la tristeza, el egoísmo, para empezar un año de mayor calidad espiritual".

El arzobispo platense recordó que "Jesús nos habla de amor, es el amigo que dice: '¡Aquí estoy!'" y pidió: "Que él les regale una chispa de alegría, un arroyo de paz y un viento de esperanza".

"¡Feliz Navidad y que empiecen un año mejor!", concluyó. 

Texto del mensaje
Queridas amigas, queridos amigos:

Hemos atravesado un año que ni siquiera habríamos imaginado. Y, como sabemos, los más viejos no recuerdan haber vivido algo así. Muchos quedaron en el camino, otros quedaron muy heridos, no lo podemos olvidar y rezamos por ellos. 

A nosotros se nos da otra oportunidad para construir una vida que valga la pena. Ojalá el pesebre de Navidad nos despierte una vez más el deseo de abandonar los rencores, la envidia, la tristeza, el egoísmo, para empezar un año de mayor calidad espiritual.

Jesús nos habla de amor, es el amigo que dice: "¡Aquí estoy!".

Que él les regale una chispa de alegría, un arroyo de paz y un viento de esperanza.

¡Feliz Navidad y que empiecen un año mejor! 

Mayor información: www.arzolap.org.ar.+