Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Dus otorgó la admisión y el lectorado a dos seminaristas

  • 21 de marzo, 2019
  • Barranqueras (Chaco) (AICA)
Con una misa presidida por el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus, en la parroquia San José, de Barranqueras, los seminaristas Renzo Alexis Lugo y Juan Ernesto Molina recibieron la admisión al Orden Sagrado y el ministerio del Lectorado, respectivamente.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Alfredo Dus, otorgó la admisión al Orden Sagrado al seminarista Renzo Alexis Lugo, y el ministerio del Lectorado a Juan Ernesto Molina, en una celebración que tuvo lugar el domingo 17 de marzo en la parroquia San José, de Barranqueras.

Las solicitudes fueron formuladas por los interesados para el servicio a la Iglesia particular y, con la aprobación del rector del Seminario Interdiocesano "La Encarnación" y de sus formadores para el ministerio, quienes informaron no haber impedimento alguno, el arzobispo de Resistencia, monseñor Ramón Dus, hizo lugar a los pedidos.



Concelebraron la Eucaristía el rector del Seminario Interdiocesano "La Encarnación", presbítero Rubén Abel Taibo, el párroco de San José, presbítero Marcelo Fabián Sánchez y sacerdotes de la arquidiócesis de Resistencia. Estuvieron acompañados por seminaristas, familiares, amigos y por una nutrida participación de la comunidad eclesial.

Finalizada la celebración de la misa con el rito de la admisión y el lectorado, la comunidad compartió un ágape fraterno.+

[img]http://www.aica.org/subidas/5408.jpg[/img]