Miércoles 24 de abril de 2024

Entronizan reliquias del beato mártir Pedernera en Mendoza

  • 31 de julio, 2019
  • Rivadavia (Rivadavia)
El arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Daniel Colombo, presidió el 28 de julio una misa de acción de gracias por los mártires riojanos en la capilla Nuestra Señora de los Olivos, de la localidad mendocina de Rivadavia. El prelado entronizó reliquias de Wenceslao Pedernera, uno de los cuatro beatos, en el lugar donde comenzó su camino de conversión.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Mendoza, monseñor Marcelo Daniel Colombo, presidió el 28 de julio una misa de acción de gracias por los mártires riojanos en la capilla Nuestra Señora de los Olivos, de la localidad mendocina de Rivadavia.

Durante la celebración eucarística, el prelado entronizó reliquias del laico Wenceslao Pedernera, uno de los cuatro beatos mártires junto con monseñor Enrique Angelelli, el padre Carlos de Dios Murias OFMConv y el presbítero Gabriel Longueville.



La capilla donde se celebró la Eucaristía está ubicada en Rivadavia frente a la extinta bodega Gargantini, lugar donde Pedernera comenzó su camino de conversión.

[img]http://www.aica.org/subidas/6218.jpg[/img]

Participaron de la misa Martha "Coca" Ramona Cornejo, viuda de Pedernera, y sus hijas María Rosa, Susana y Estela, entre otros familiares del beato, autoridades municipales y referentes nacionales de la Acción Católica Argentina, institución a la que perteneció Wenceslao.

Informes en Facebook: http://www.facebook.com/pastoralcomunicadoresmendoza/.+