Sábado 20 de abril de 2024

Un "megaprograma" acompañará la peregrinación a Luján

  • 2 de octubre, 2013
  • Gregorio de Laferrere (Buenos Aires)
La trigésimo novena peregrinación juvenil a Luján podrá seguirse durante este fin de semana a través de la Cadena Mariana de la Fe y sus 97 repetidoras AM y FM dispersas por el país. También traerá al éter el testimonio de los jóvenes y una cobertura sobre la reciente beatificación del Cura Brochero. Comenzará el sábado 5 a las 20, y terminará pasadas las 8 del domingo 6.
Doná a AICA.org
La trigésimo novena peregrinación juvenil a Luján podrá seguirse durante este fin de semana a través de la Cadena Mariana de la Fe y sus 97 repetidoras AM y FM dispersas por el país. Tendrán móviles en los principales puntos del camino, transmitirán la misa central, prevista para el domingo a las 7, y reproducirán los mensajes del Santo Padre en la reciente Jornada Mundial de la Juventud.

El programa "Juntos a Luján", que puede sintonizarse desde www.cadenamarianadelafe.com.ar, o bien desde la cabecera AM 660, también traerá al éter el testimonio de los jóvenes y una cobertura sobre la reciente beatificación del Cura Brochero.

"Juntos a Luján", que se transmitirá desde Gregorio de Laferrere, comenzará el sábado 5 a las 20, y terminará pasadas las 8 del domingo 6. La señal puede ser tomada de manera libre y gratuita.

La Cadena Mariana de la Fe. Se trata de un emprendimiento de laicos pertenecientes a la diócesis de Gregorio de Laferrere, destinado a unir a todas las radiodifusoras que lo deseen en la transmisión de programas y eventos especiales de la Iglesia Católica.+