Viernes 29 de marzo de 2024

Un joven recibirá la ordenación diaconal en la diócesis de Morón

  • 29 de septiembre, 2022
  • Morón (Buenos Aires) (AICA)
El seminarista Patricio Tomé será ordenado diácono el miércoles 5 de octubre, a las 19.30, en la catedral Virgen del Buen Viaje. "No nos cansemos de hacer el bien", su lema de ordenación.
Doná a AICA.org

El seminarista Patricio Tomé recibirá la ordenación diaconal el próximo miércoles 5 de octubre, a las 19.30, en la catedral Inmaculada Concepción del Buen Viaje.

La celebración eucarística de ordenación, en el marco de la solemnidad de Nuestra Señora del Buen Viaje, será presidida por el obispo de Morón, monseñor Jorge Vázquez.

El futuro diácono eligió como lema de ordenación el pasaje de la carta de Pablo a los gálatas: "No nos cansemos de hacer el bien".

"Acompañemos a Patricio y, como él nos invita a rezar, 'no nos cansemos nunca de hacer el bien'", pidió el obispado.

Patricio Tomé fue alumno del colegio Sagrado Corazón y vecino de Hurlingham. Jugaba al rugby desde los 10 años, pero en un momento decidió renunciar a eso e ingresar en el Seminario San José.

"Empecé a animarme a dejar las cosas que tanto me gustaban, para darle lugar a Jesús. Al entregar cosas que me agradaban, comencé a ver tantas otras que el Señor me regalaba. Dios no se deja ganar, recibimos de Él mucho más de lo que dejamos", dijo el joven en una oportunidad a una emisora de radio local.

Más información www.diocesisdemoron.org.ar y redes sociales.+