Viernes 26 de abril de 2024

Un banco invita a sus clientes a sumarse a la campaña solidaria #SeamosUno

  • 18 de abril, 2020
  • Buenos Aires (AICA)
El Banco Galicia invitó a sus clientes a sumarse a la campaña solidaria #SeamosUno, donando sus puntos QUIERO! para canjearlos por las cajas con alimentos y productos de higiene
Doná a AICA.org

El Banco Galicia invitó a sus clientes a sumarse a la campaña solidaria interreligiosa #SeamosUno, que motorizan los padres jesuitas, donando sus puntos QUIERO! para canjearlos por las cajas con alimentos y productos de higiene.



La iniciativa, asegura la entidad financiera, se enmarca en su “fuerte compromiso con la salud pública y para brindar una rápida respuesta ante el contexto que plantea el virus Covid-19”.



El Banco Galicia afirma que ya lleva comprometido “un total de 55 millones de pesos” en diferentes iniciativas en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus y puntualiza que la más reciente es Quiero! Solidario.







“Una acción que invita a sus clientes a sumarse a la campaña #SeamosUno, impulsada por un grupo plural y multisectorial que tiene como objetivo brindar una caja con alimentos y productos de higiene a 1 millón de familias de los barrios vulnerables de Capital Federal y Provincia de Buenos Aires”, sostiene.



Mediante esta iniciativa solidaria, explica, los clientes del banco podrán contribuir en la lucha contra la crisis desatada por el Covid-19, donando sus puntos Quiero!, para canjearlos por estas cajas que forman parte de la campaña #SeamosUno.



“A su vez, desde el Banco nos comprometemos a igualar la suma donada hasta alcanzar 10 millones de pesos, duplicando así la recaudación final y contribuyendo con más familias”, subraya.



Las opciones de canje de puntos Quiero! para los clientes son las siguientes:

• 250 puntos = Colaboración de 250 pesos que equivalen a ¼ de caja.

• 500 puntos = Colaboración de 500 pesos que equivalen a media caja.

• 1.000 puntos = Colaboración de 1.000 pesos que equivalen a una caja completa para una familia tipo.



#SeamosUno cuenta con un control exhaustivo de los procesos de recaudación, adquisición de productos, control de las cajas alimentarias y su entrega, todo ello auditado por Deloitte, E&Y, KPMG y PWC, todas compañías de renombre que aseguran la transparencia del proceso y que forman parte de la iniciativa.



De la iniciativa #SeamosUno participan el CIAS (Centro de Investigación y Acción Social) de los padres jesuitas, Cáritas Argentina, Banco de Alimentos, ACIERA (Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina), el Consejo de Pastores Evangélicos de la Ciudad de Buenos Aires y AMIA (Asociación Mutual Israelita Argentina), que a su vez convocaron a asociaciones, uniones y cámaras de empresas y están invitando a hacer su aporte a todo aquel que quiera sumarse.



Más información en Facebook.com/BancoGaliciaSustentable y Twitter: @GaliciaRSC.+