Miércoles 24 de abril de 2024

Un "mega programa" radial para seguir la peregrinación a Luján

  • 1 de octubre, 2015
  • Buenos Aires (AICA)
La 41ª Peregrinación Juvenil a Luján podrá seguirse durante este fin de semana a través de la Cadena Mariana de la Fe y sus 100 emisoras de AM y FM que cubren el país. El mega programa "Juntos a Luján" podrá escucharse desde la página web www.cadenamarianadelafe.com. Tendrán móviles en los principales puntos del camino, habrá entrevista con obispos de la región Buenos Aires y se transmitirá la misa central que el domingo a las 7 presidirá frente al santuario mariano el cardenal Mario Aurelio Poli. También habrá dúplex con la Cadena Radial Virgen Gaucha. Otras transmisiones.
Doná a AICA.org
La 41ª Peregrinación Juvenil a Luján podrá seguirse durante este fin de semana a través de la Cadena Mariana de la Fe y sus 100 emisoras de AM y FM que cubren el país. Tendrán móviles en los principales puntos del camino, habrá entrevista con obispos de la región Buenos Aires y se transmitirá la misa central que el domingo a las 7 presidirá frente al santuario mariano el cardenal Mario Aurelio Poli.

El mega programa "Juntos a Luján" podrá escucharse desde la página web www.cadenamarianadelafe.com y prevé enlaces con la Cadena Virgen Gaucha, y seguir también las alternativas de la 22ª Peregrinación Rosario-San Nicolás.

Comprometieron su participación en el programa los arzobispos Héctor Aguer, de La Plata, y Agustín Radrizzani, de Mercedes-Luján, y los obispos Eduardo García, de San Justo; Gabriel Barba, de Gregorio de Laferrere; Fernando Maletti, de Merlo-Moreno; Héctor Cardelli, de San Nicolás de los Arroyos; Oscar Sarlinga, de Zárate-Campana; Guillermo Rodríguez-Melgarejo, de San Martín y Carlos Tissera, de Quilmes, además de sacerdotes y otras personalidades.

Cadena Radial Virgen Gaucha
La "Cadena Radial Virgen Gaucha", conformada por emisoras del país y del exterior, también transmitirá las alternativas de la 41ª Peregrinación Juvenil a pie a Luján: www.virgengaucha.org.ar.

La red de emisoras acompañará por decimocuarto año consecutivo el trayecto desde el santuario de San Cayetano, del barrio porteño de Liniers, hasta la basílica de Luján para brindar información, testimonios, anécdotas y aliento a los peregrinos.

Desde el Hospital Muñiz de Buenos Aires
La radio "Brazos abiertos" (FM 100.5 MHz. www.radiobrazosabiertos.com.ar), la emisora papal en el Hospital "Dr. Francisco Javier Muñiz" de Buenos Aires, realizará la transmisión en directo de la 41° Peregrinación de Jóvenes a Luján.

La primera parte de la transmisión será de 11 a 13 en las puertas del santuario de San Cayetano (Cuzco 150, Liniers) y la segunda parte será desde las 21 del sábado 3 de octubre hasta las 8.30 del domingo 4, en el que transmitirá la misa central a partir de las 7.+