Sábado 20 de abril de 2024

Ucranios reflexionan sobre la carta pastoral de su patriarca Schevchuk

  • 20 de septiembre, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
La comunidad ucrania en la Argentina reflexionará este domingo sobre la carta pastoral "Una parroquia viva y misionera" enviada por el arzobispo mayor y cabeza de la Iglesia ucrania greco-católica, monseñor Sviatoslav Schevchuk. El encuentro será este domingo 22 de septiembre en la catedral Santa María del Patrocinio (Ramón L. Falcón 3960, Buenos Aires). Comenzará a las 11 con una Divina Liturgia y seguirá a las 13 en el salón "Nuestro Encuentro", donde el administrador apostólico de la Eparquía Ucrania, monseñor Daniel Kozlinski Netto, presidirá una mesa redonda, en la que se harán propuesta y sugerencias.
Doná a AICA.org
La comunidad ucrania en la Argentina reflexionará este domingo sobre la carta pastoral "Una parroquia viva y misionera" enviada por el arzobispo mayor y cabeza de la Iglesia ucrania greco-católica, monseñor Sviatoslav Schevchuk.

El encuentro será este domingo 22 de septiembre en la catedral Santa María del Patrocinio (Ramón L. Falcón 3960, Buenos Aires).

Comenzará a las 11 con una Divina Liturgia y seguirá a las 13 en el salón "Nuestro Encuentro", donde el administrador apostólico de la Eparquía Ucrania, monseñor Daniel Kozlinski Netto, presidirá una mesa redonda, en la que se harán propuesta y sugerencias.

"Nuestro Patriarca nos ha enviado una carta pastoral invitándonos a una reflexión comunitaria y operativa en cada una de las parroquias, para que tomemos conciencia de nuestra pertenencia viva a la parroquia y transformarnos todos en misioneros del mensaje de nuestro Señor Jesucristo hacia aquellos que se han alejado de la Iglesia", dice en la convocatoria el párroco del templo y vicario general de la Eparquía ucrania, padre Luis Glinka OFM.

Informes: pokrov@ciudad.com.ar .+