Jueves 28 de marzo de 2024

Transmitirán la JMJ en directo desde el Teatro Colón

  • 18 de julio, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
La Jornada Mundial de la Juventud Río de Janeiro 2013 podrá seguirse en directo a través de unas pantallas gigantes que el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) dispondrá sobre la Plaza Ciudad del Vaticano, al lado del Teatro Colón. Las transmisiones comenzarán el martes 23 a las 19.30, con la misa de apertura de la JMJ presidida por el arzobispo de Río de Janeiro, monseñor Orani Tempesta. El espacio contará con capacidad para 6.000 personas y será de entrada libre y gratuita. También actuarán artistas brasileños y argentinos y se llevarán a cabo diversas actividades religiosas.
Doná a AICA.org
La vigésimoctava edición de la Jornada Mundial de la Juventud, que se extenderá del martes 23 al domingo 28 de julio en Río de Janeiro podrá seguirse en directo a través de unas pantallas gigantes que el Instituto Brasileño de Turismo (Embratur) dispondrá sobre la Plaza Ciudad del Vaticano, al lado del Teatro Colón.

El organismo brasileño de promoción turística instalará una pantalla gigante en la explanada que une al famoso teatro lírico de Buenos Aires con la calle Cerrito para transmitir en directo los actos centrales de la JMJ, en especial las misas oficiadas por el papa Francisco. En diálogo con AICA, desde el instituto confirmaron que será aquí y no en la Plaza de Mayo, como se había previsto inicialmente.

Las transmisiones comenzarán el martes 23 a las 19.30, con la misa de apertura de la JMJ presidida por el arzobispo de Río de Janeiro, monseñor Orani Tempesta. El jueves 25, desde las 18, mostrarán la ceremonia de bienvenida a los jóvenes con el Santo Padre; el viernes 26, a las 12, pasarán el Ángelus, y el sábado 27, desde las 19.30, la vigilia en Guaratiba. Finalmente, el domingo a las 10 se exhibirán los pormenores de la misa de envío con el papa Francisco.

El espacio contará con capacidad para 6.000 personas y será de entrada libre y gratuita. De esta forma, se instalará un escenario donde actuarán artistas brasileños y argentinos y se llevarán a cabo diversas actividades religiosas.+