Viernes 29 de marzo de 2024

Recreo, escala en el "camino orante" de Esquiú

  • 4 de febrero, 2021
  • Recreo (Catamarca)
La localidad de Recreo, Catamarca, recibió la visita de frailes de San Antonio de Arredondo, que se encuentran visitando diversas localidades, preparando la beatificación de Fray Esquiú.
Doná a AICA.org

En el marco de la preparación para la celebración de la beatificación de Fray Mamerto Esquiú, la parroquia San Roque, de Recreo, departamento de La Paz, recibió la visita de frailes de San Antonio de Arredondo, provincia de Córdoba, que iniciaron el "Camino orante de Fray Mamerto Esquiú".

El martes 2 de febrero se inició un Taller de Oración-Contemplación, con los elementos propios de la espiritualidad de Fray Mamerto Esquiú, en el templo parroquial, que se extenderá hasta el miércoles 3, con participación libre y gratuita hasta completar el cupo de asistencia. La actividad finalizará a las 21 con la misa.

El jueves 4 los frailes visitarán la localidad de Esquiú, llegando hasta El Suncho, y continuarán su itinerario por la localidad de Piedra Blanca, departamento Fray Mamerto Esquiú. Finalizarán el recorrido con un retiro espiritual en El Tala, y luego celebrarán una misa de acción de gracias en el templo de San Francisco, en la ciudad capital.+