Miércoles 24 de abril de 2024

Se hará un retiro presencial sobre las mujeres en la Biblia

  • 2 de noviembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
El retiro está organizado por las Esclavas del Sagrado Corazón, y será en Palermo desde el viernes 12 de noviembre hasta el domingo 14. Contará con la guía de Rosa Ramos, teóloga uruguaya.
Doná a AICA.org

Las Esclavas del Sagrado Corazón invitaron al retiro "Mujeres en nuestra historia y mujeres en la Biblia" que dará Rosa Ramos, teóloga uruguaya y será presencial en el Centro de Espiritualidad de las hermanas (Montevideo 1372, CABA) desde el viernes 12 de noviembre a las 19.30 hasta el domingo 14 hasta las 13. 

En esos días se combinarán silencio, música, videos, exposiciones, tiempos prolongados de oración personal y algunos pocos momentos de oración comunitaria.

Si bien el tema son las mujeres, no está dirigido únicamente a ellas. Los contenidos abarcarán las mujeres significativas de la historia de cada quien, el reconocimiento del linaje (que implica acción de gracias, perdón, reconciliación) y las mujeres de la Biblia (Agar, la hemorroísa, la sirofenicia o la samaritana, las que contemplan la crucifixión y las que son testigos de la resurrección y enviadas a anunciarlo). Junto con estas mujeres de la Biblia se irá rezando la propia historia y reconociendo el paso salvador de Dios por ella.

Para mayor información comunicarse a centroespiritualidadesclavas@gmail.com +