Viernes 29 de marzo de 2024

Santa Madre Teresa:"El rostro de la misericordia" en José León Suárez

  • 18 de octubre, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
La muestra fotográfica sobre santa Teresa de Calcuta llamada "El rostro de la misericordia en los tiempos de Francisco" será presentada en las villas de José León Suárez, el domingo 23 de octubre. Consiste en 52 paneles que recorren los momentos más significativos de la vida de la santa.
Doná a AICA.org
Será presentada en las villas de José León Suárez, la muestra fotográfica sobre santa Teresa de Calcuta llamada "El rostro de la misericordia en los tiempos de Francisco".

"Madre Teresa es el rostro de la misericordia, la figura más representativa, la que mejor expresa el corazón del mensaje cristiano. Por eso las villas de León Suárez, donde se concentran tantos problemas, pobreza y marginación, son un lugar apropiado para conocer a la nueva santa y su mensaje", explicó el presbítero José María "Pepe" Di Paola.

La muestra consiste en 52 paneles que recorren los momentos más significativos de la vida de santa Teresa de Calcuta y estará abierta desde el domingo 23 de octubre al 30, de 10 a 12 y de 16 a 20.

"Madre Teresa, santa desde hace pocas semanas, no necesita presentaciones. En ella el mundo ha visto el emblema de la construcción de la paz que llevó a la Academia de Oslo a entregarle el premio Nobel en 1979", expresó el padre Pepe Di Paola. "Una de las motivaciones que adujeron los jueces laicos noruegos fue su compromiso por los más pobres entre los pobres y su respeto por el valor y la dignidad de cada persona en particular", continuó. "El papa Francisco dijo que ella era una ?generosa dispensadora de misericordia?, una infatigable defensora de la vida humana, ?tanto la no nacida como la abandonada y descartada?", detalló.

Por eso, a ella se dedicó la muestra, que estará en la capilla del Milagro, en villa La Cárcova, de José León Suárez (25 de Mayo 699 y Cárcova).

Para más información llamar al 011 4843 ? 5210.+