Martes 4 de octubre de 2022

Villa

Villa 27/06/2019

Los curas villeros celebran el Día del Pontífice en la Villa 31

El Equipo de Curas de Villas y Barrios Populares de la Provincia de Buenos Aires y de la Capital Federal, invitá a participar de la misa por el Día del Pontífice que se celebrará mañana, viernes 28 de junio, a las 11.30, en la parroquia Cristo Obrero de la Villa 31 (Calle 14 y avenida Rafael Castillo). En ese marco, se rezará por el pontífice argentino y se dará a conocer el documento "Junto al papa Francisco, anunciamos el Evangelio, luz para los pobres".

Villa 18/08/2017

La Escuela de Música de las villas participará del Festival y Mundial de Tango

La orquesta de la Escuela de Música, del Programa Integral en Villas de la Universidad Católica Argentina (UCA), participará en el Festival y Mundial de Tango 2017, organizado por el Gobierno porteño. La exhibición se llevará a cabo mañana, sábado 19 de agosto, a las 11 en la parroquia Santa María Madre del Pueblo (avenida Perito Moreno, Manzana 3, Casa 1, en el barrio porteño del Bajo Flores).

Villa 03/07/2017

El Papa instó a los argentinos a "comunicarse, hacer puentes y no muros"

El papa Francisco instó a los argentinos a "comunicarse, hacer puentes y no levantar muros" porque, aseguró, "así se construye un país de hermanos". Lo hizo en un mensaje que se escuchó este domingo durante la misa de inauguración de la radio "Cristo de los Villeros" de la parroquia San Juan Bosco, el templo de la Villa La Cárcova, diócesis de San Martín, a cargo del presbítero José María Di Paola.

Villa 04/04/2017

El padre "Pepe" Di Paola inauguró una secundaria combinada en la villa

El presbítero José María "Pepe" Di Paola inauguró la secundaria de la escuela parroquial que combina el Centro Educativo Nivel Educativo (CENS) 462 "San Juan Bosco" y el Centro de Formación Profesional (CFP) 408 "San Romero de América", en la Villa La Cárcova, de José León Suárez, diócesis de San Martín. El acto se realizó en la Capilla del Milagro (25 de Mayo al 8100) que hay en el asentamiento, donde se destacó que "un pueblo con educación es invencible", y asistieron el obispo diocesano, monseñor Guillermo Rodríguez-Melgarejo, y autoridades nacionales y provinciales.