Domingo 14 de julio de 2024

Rosario: Mons. Martín realizó nombramientos parroquiales en la arquidiócesis

  • 19 de junio, 2024
  • Rosario (Santa Fe) (AICA)
El arzobispo rosarino designó párrocos y párrocos solidarios en templos de esa jurisdicción eclesiástica. El canciller de la curia notificó cuándo iniciará cada uno su ministerio.
Doná a AICA.org

 El presbítero Juan Pablo Masramón, canciller de la curia rosarina, notificó al clero y a la comunidad arquidiocesana las últimas designaciones realizadas por el arzobispo de Rosario, monseñor Eduardo Martín.

Párrocos

  • Presbítero Román Josué Henrriquez, nombrado párroco de Nuestra Señora de la Paz (Villa Gobernador Gálvez), iniciará su ministerio parroquial el domingo 23 de junio a las 11.
  • Presbítero Leonel Carlos Malatini, párroco de Santa Teresa de Jesús (Santa Teresa), iniciará su ministerio parroquial el domingo 23 de junio a las 19.
  • Presbítero Cristian Esteban Báes, párroco de Santa Rosa de Lima (Las Rosas), iniciará su ministerio parroquial el sábado 6 de julio a las 19.

Párrocos solidarios

  • Presbítero Carlos Daniel Acosta, párroco solidario (moderador) de las parroquias Sagrado Corazón de Jesús (Coronel Bogado) e Inmaculado Corazón de María (La Vanguardia), iniciará su ministerio parroquial el domingo 7 de julio a las 10.
  • Presbítero Juan Pablo Aquino, párroco solidario de las parroquias Sagrado Corazón de Jesús (Coronel Bogado) e Inmaculado Corazón de María (La Vanguardia), iniciará su ministerio parroquial también el domingo 7 de julio a las 10.

El canciller también comunicó que el presbítero Gastón Alejandro De Donatis iniciará su ministerio parroquial en la el Santísimo Redentor (Rosario) el viernes 21 de junio a las 19 y que el presbítero Darío Omar Lambertucci hará lo propio en la parroquia María Reina (Rosario) el sábado 22 de junio a las 18.+