Viernes 19 de abril de 2024

Reuniones informativas por la beatificación de la Hermana Crescencia

  • 22 de agosto, 2012
  • Pergamino (Buenos Aires)
Hoy, miércoles 22 de agosto, a las 16, se llevará a cabo una reunión informativa destinada al Grupo de Entidades de Pergamino con motivo de la próxima beatificación de la hermana María Crescencia Pérez. Tendrá lugar en el auditorio de la Cámara de Comercio, Servicios e Industria (Florida 821, Pergamino). Además, a las 19, se convoca a una reunión informativa destinada a los comerciantes de la ciudad, la que se desarrollará en el mismo auditorio.
Doná a AICA.org
Hoy, miércoles 22 de agosto, a las 16, se llevará a cabo una reunión informativa destinada al Grupo de Entidades de Pergamino con motivo de la próxima beatificación de la hermana María Crescencia Pérez. Tendrá lugar en el auditorio de la Cámara de Comercio, Servicios e Industria (Florida 821, Pergamino).

Además, a las 19, se convoca a una reunión informativa destinada a los comerciantes de la ciudad, la que se desarrollará en el mismo auditorio.

Ambas reuniones son convocadas por la Congregación de las "Hijas de María Santísima del Huerto" y el obispo de San Nicolás de los Arroyos, monseñor Héctor Cardelli.

Con el lema "Hermana Crescencia, mensajera de Dios y servidora de su pueblo", la religiosa será beatificada el sábado 17 de noviembre, a las 11, en el Circuito El Panorámico, de Pergamino, en una ceremonia que será presidida por el cardenal italiano Ángelo Amato, prefecto de la Congregación para las Causas de los Santos.

La hermana María Crescencia dejó a la comunidad un ejemplo de trabajo, compromiso, compasión, humildad, disciplina, trabajo, sacrificio y amor. Por todo esto, y porque su ejemplo de entrega permanece hoy en la sociedad, es que la Hermana Crescencia logra alcanzar los altares de la Iglesia.

Informes: correo electrónico beatificacionpergamino@gmail.com +