Jueves 25 de abril de 2024

Racing Club se puso la camiseta de la solidaridad

  • 3 de octubre, 2012
  • Buenos Aires (AICA)
Los jugadores de "la Academia" vistieron, durante el último encuentro, la camiseta de la 5ª Campaña Niños Solidarios, que llevan adelante los Mensajeros de la Paz. La iniciativa busca alcanzar que cada niño de la Argentina tenga un regalo para la próxima Navidad, y asimismo, fomentar la solidaridad entre los más pequeños.
Doná a AICA.org
Los jugadores del Racing Club de Avellaneda vistieron, durante el último encuentro disputado con San Lorenzo, la camiseta de la 5ª Campaña Niños Solidarios, que llevan adelante los Mensajeros de la Paz en el país. La iniciativa busca alcanzar que cada niño tenga un regalo para la próxima Navidad, y asimismo, fomentar la solidaridad entre los más pequeños.

La propuesta tiene como eslogan "Ahora, llenemos la cancha de solidaridad", con el que espera llenar el estadio Presidente Perón de regalos y con ellos realizar miles de obsequios a los niños carenciados del país.

Ingresando en mensajerosdelapaz.racingclub.com.ar se podrá acceder a la cancha virtual y visualizar el estado de la campaña. Socios de la institución, alumnos de distintas escuelas y familias colaborarán decorando una caja de zapatos con un regalo en su interior, y de este modo, fomentar la conciencia solidaria entre los más pequeños y contribuir al derecho de los más pequeños a jugar y recrearse.

Mensajeros de la Paz (MdP) es una organización humanitaria cuyo objetivo es luchar contra la pobreza y mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables en la Argentina. Fue fundada en el año 2002 por el padre Ángel García Rodríguez, quien la concibió para brindar apoyo directo a personas afectadas por la grave crisis argentina de 2001 y 2002. La acción emprendida por Mensajeros de la Paz para paliar los efectos de la crisis argentina benefició a más de 50.000 personas en el país.+