Lunes 25 de octubre de 2021

Profesión perpetua monástica de tres religiosas de la fraternidad Abba Padre

  • 12 de diciembre, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El próximo domingo 14 de diciembre, el obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera, presidirá la celebración eucarística en la que las hermanas Constanza en el Sacerdocio de Jesús Musciatti Chiappe, María Jimena del Magníficat Castro Moyano y Nancy de Jesús Niño Tocci Beguiristain harán su profesión perpetua monástica en la Fraternidad Monástica Abba Padre. La misa, que se enmarca en las celebraciones del Año de la Vida Consagrada, se celebrará en la capilla del monasterio Abba Padre (Las Acacias sin número, Los Cocos, Córdoba).
Doná a AICA.org
El próximo domingo 14 de diciembre, el obispo de Cruz del Eje, monseñor Santiago Olivera, presidirá la celebración eucarística en la que las hermanas Constanza en el Sacerdocio de Jesús Musciatti Chiappe, María Jimena del Magníficat Castro Moyano y Nancy de Jesús Niño Tocci Beguiristain harán su profesión perpetua monástica en la Fraternidad Monástica Abba Padre.

La misa, que se enmarca en las celebraciones del Año de la Vida Consagrada, se celebrará en la capilla del monasterio Abba Padre (Las Acacias sin número, Los Cocos, Córdoba).

"He aquí que vengo para hacer tu voluntad". Con este versículo de la carta a los Hebreos, las religiosas invitan a acompañar este momento a través de la oración o participando de la misa.

La comunidad Abba Padre fue fundada como fraternidad monástica en 1996 por iniciativa de la madre Hilda María Magdalena Hergenreder.

Cuatro años después fue aprobada como asociación privada de fieles, luego como asociación pública de fieles y, en 2008, fue reconocida como Monasterio "Sui Iuris" (autónomo) de Derecho Diocesano.

Informes: correo electrónico monasterioabba@yahoo.com.ar o en el sitio web www.monjasabbapadre.wordpress.com.+