Lunes 24 de enero de 2022

Procesión misionera por la Ciudad en la víspera del Domingo de Ramos

  • 22 de marzo, 2013
  • Buenos Aires (AICA)
La comunidad arquidiocesana de Buenos Aires ?obispos, sacerdotes y fieles- abrirá la Semana Santa, en la que se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Cristo, con un gesto en las calles que consistirá en bendecir a comercios y transeúntes, a quienes se les obsequiará ramos de olivos y estampas del papa Francisco. Consistirá en una procesión de dos columnas, este sábado, que saldrán a las 15 del santuario de San Cayetano, en Liniers, y de Plaza Miserere, en Once, para converger en la basílica de San José de Flores. Allí, el administrador arquidiocesano de Buenos Aires, monseñor Joaquín Sucunza, presidirá a las 19 la misa de las vísperas del Domingo de Ramos en Buenos Aires.
Doná a AICA.org
La comunidad arquidiocesana de Buenos Aires ?obispos, sacerdotes y fieles- abrirá la Semana Santa, en la que se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Cristo, con un gesto en las calles que consistirá en bendecir a comercios y transeúntes, a quienes se les obsequiará ramos de olivos y estampas del papa Francisco.

Consistirá en una procesión de dos columnas, este sábado, que saldrán a las 15 del santuario de San Cayetano, en Liniers, y de Plaza Miserere, en Once, para converger en la basílica de San José de Flores.

Allí, el administrador arquidiocesano de Buenos Aires, monseñor Joaquín Sucunza, presidirá a las 19 la misa de las vísperas del Domingo de Ramos en Buenos Aires.

Esta procesión y celebración eucarística iba a ser presidida por el cardenal Jorge Mario Bergoglio, antes de ser proclamado pontífice.

En la catedral
El próximo 24 de marzo, Domingo de Ramos, a las 10, el obispo auxiliar, monseñor Vicente Bokalic Iglic CM, bendecirá los ramos de olivo en el atrio de la catedral metropolitana, donde tras la procesión de Cristo Rey, presidirá la misa.

Ese día habrá misas con bendición de ramos a las 11.30, 13 y 18.+