Sábado 27 de abril de 2024

Primera Asamblea de la Vicaría de Jóvenes de Córdoba

  • 11 de marzo, 2024
  • Córdoba (AICA)
La reunión de representantes de todos los espacios pastorales de jóvenes de la Iglesia de Córdoba se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo, en el Seminario Menor Jesús María.
Doná a AICA.org

La primera reunión del año de los representantes de todos los espacios pastorales de jóvenes de la Iglesia de Córdoba se llevará a cabo el 16 y 17 de marzo, en el Seminario Menor Jesús María.

Esta asamblea tiene como objetivo proponer un espacio de discernimiento comunitario, crecer en el sentido de pertenencia a la Iglesia de Córdoba y presentar al arzobispo una lista de candidatos para ser parte del equipo de la Vicaría de Jóvenes.

Reunidos junto a quienes los acompañan, en un espacio de discernimiento sobre la realidad de los jóvenes, cada espacio pastoral pensará en una persona para representarlos en la asamblea arquidiocesana.

¿Por qué surge la Vicaría?
El arzobispo de Córdoba, cardenal Ángel Rossi SJ, quiere subrayar que los jóvenes son importantes en la Iglesia y ve la necesidad de que se sientan queridos y escuchados. Por eso, la misión de seguir acompañando en las distintas iniciativas que ya existen, y en otras que habrá que emprender con creatividad, también a través de la Vicaría.

Para mayor información, escribir a vicariadejovenes@gmail.com o, a través de Instagram, a @vicariadejovenescba.+