Martes 16 de abril de 2024

Piden oraciones por la salud de la Presidenta

  • 7 de octubre, 2013
  • Chascomús (Buenos Aires)
El obispo de Chascomús, monseñor Carlos Humberto Malfa, llamó a la feligresía a rezar por la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que mañana, martes 8 de octubre, será intervenida en el hospital universitario de la Fundación Favaloro para evacuar el hematoma que se le encontró en la cabeza. El prelado expresó: "Les pido que a la oración por la patria que rezamos cada día se añada el pedido por la salud de la señora Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner".
Doná a AICA.org
El obispo de Chascomús, monseñor Carlos Humberto Malfa, llamó a la feligresía a rezar por la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, que mañana, martes 8 de octubre, será intervenida en el hospital universitario de la Fundación Favaloro para evacuar el hematoma que se le encontró en la cabeza.

En una breve comunicación, el prelado expresó: "Les pido que a la oración por la patria que rezamos cada día se añada el pedido por la salud de la señora Presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner".

Monseñor Malfa invitó a los sacerdotes a rezar en la celebración de la Eucaristía con las oraciones que habitualmente se hacen por los enfermos, previstas en el misal.+