Jueves 25 de abril de 2024

Piden ollas grandes para dar de comer a los pobres en una parroquia de la villa

  • 30 de marzo, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El párroco de Virgen de los Milagros de Caacupé, en la Villa 21 del barrio porteño de Barracas, presbítero Lorenzo "Toto" de Vedia, solicitó ollas grandes y otros elementos de cocina, para dar a los pobres que acuden diariamente y semanalmente al templo en busca de un plato de comida. El sacerdote indicó que hay grupos con almuerzo diario en ocho comedores y tres en Jardines de Infantes, hay casos de comida semanal en diez sedes de exploradores y cena para gente en situación de calle, y campamentos para grupos de hasta 300 personas.
Doná a AICA.org
El párroco de Virgen de los Milagros de Caacupé, en la Villa 21 del barrio porteño de Barracas, presbítero Lorenzo "Toto" de Vedia, solicitó ollas grandes y otros elementos de cocina, para dar a los pobres que acuden diariamente y semanalmente al templo en busca de un plato de comida.

El sacerdote recordó que son muchos los grupos con almuerzo diario en la parroquia: ocho comedores y tres Jardines de Infantes.

El padre De Vedia precisó que hay también casos donde la comida es semanal: diez sedes de exploradores y cena para gente en situación de calle, etc.

"Cada mes tenemos campamentos para grupos de hasta 300 personas sin contar las cenas populares de las diferentes capillas y novenas", puntualizó.

"Andamos muy necesitados de ollas grandes y demás utensilios de cocina. Agradecemos a los que puedan donar elementos de cocina. Siempre nos viene bien, especialmente ollas grandes", sostuvo.

Informes: (011) 4302-3643.+