Jueves 27 de enero de 2022

Paulinas recupera las historias de Juan XXIII y Juan Pablo II

  • 24 de abril, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
La editorial Paulinas puso a disposición de los lectores dos libros que recuperan el accionar de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II, que serán canonizados el próximo domingo 27 de abril en una celebración por desarrollarse en la Plaza San Pedro. Las obras son Juan XXIII: la sabiduría del corazón, de Mario Sgarbossa, y Juan Pablo II: santo súbito, para Argentina y el mundo, de Adrián De Angelis (compilador).
Doná a AICA.org
La editorial Paulinas puso a disposición de los lectores dos libros que recuperan el accionar de los papas Juan XXIII y Juan Pablo II, que serán canonizados el próximo domingo 27 de abril en una celebración por desarrollarse en la Plaza San Pedro.

Las obras editadas por Paulinas son Juan XXIII: la sabiduría del corazón, de Mario Sgarbossa, y Juan Pablo II: santo súbito, para Argentina y el mundo, de Adrián De Angelis (compilador).

Sgarbossa, filósofo y periodista, presenta al "Papa bueno" destacando su cercanía a la gente, su encíclica Pacem in Terris, dedicada a toda la humanidad, y la convocatoria al Concilio Vaticano II.

La editorial Paulinas se encuentra en Larrea 44, en el barrio porteño de Balvanera. Para consultas: Hermana Teresa Groselj, (011) 4952-5942.+