Viernes 29 de marzo de 2024

Pascua Joven en Paraná volvió a ser una verdadera fiesta

  • 16 de abril, 2015
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Cientos de jóvenes y familias de la arquidiócesis de Paraná se acercaron al Colegio Cristo Redentor para participar los días 10 y 11 de abril la decimocuarta edición de la Pascua Joven. Las dos noche se trasformaron en una verdadera fiesta de alegría, música y arte para celebrar la Resurrección de Jesús. También estuvo presente el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, quien el sábado compartió un mensaje.
Doná a AICA.org
Cientos de jóvenes y familias de la arquidiócesis de Paraná se acercaron al Colegio Cristo Redentor para participar los días 10 y 11 de abril la decimocuarta edición de la Pascua Joven.

Las dos noche se trasformaron en una verdadera fiesta de alegría, música y arte para celebrar la Resurrección de Jesús.

La iniciativa tuvo su punto de partida el Domingo de Ramos, con el Certamen de la Canción Pascual, en el que distintos grupos compartieron su música en torno al Misterio Pascual.

Tanto el viernes como el sábado se presentaron en el escenario distintas propuestas de teatro y música, con la presencia de artistas de alto nivel en la música católica actual.

El sábado se realizó la Muestra de Artes Plásticas con la presencia de 18 artistas en escultura, pintura y fotografía. Se proyectaron videos y se realizaron instalaciones artísticas en el trayecto hasta el salón. Muchos jóvenes pudieron también confesarse o encontrarse con el Santísimo en una capilla especialmente dispuesta. Más de mil personas participaron a lo largo de ambas noches.

También estuvo presente el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, quien el sábado compartió un mensaje con los presentes, en su mayoría jóvenes.+