Viernes 29 de marzo de 2024

Ofrecen en Salta un profesorado en Ciencias Sagradas

  • 20 de febrero, 2013
  • Salta (AICA)
Se encuentra abierta la inscripción para el Profesorado de Ciencias Sagradas "Monseñor Roberto José Tavella". El egresado recibe el título de docente con validez nacional para la enseñanza religiosa en todos los niveles (educación inicial, EGB y Polimodal). Este profesorado tiene la finalidad de formar a sus estudiantes como asistentes pastorales y dirigente católicos.
Doná a AICA.org
Se encuentra abierta la inscripción para el Profesorado de Ciencias Sagradas "Monseñor Roberto José Tavella". El egresado recibe el título de docente con validez nacional para la enseñanza religiosa en todos los niveles (educación inicial, EGB y Polimodal).

El plan de estudios dispone de un amplio margen para rendir en condición de libre. Asimismo, otorga la posibilidad de cursar materias o módulos individuales del sistema cátedra abierta, ofreciendo una formación profesional docente "para la convivencia democrática y el pluralismo religioso". Las clases darán inicio el lunes 11 de marzo.

Informes: De lunes a viernes de 18 a 21.30, en 20 de febrero 770, Salta. Escribir a tavella_salta@yahoo.com.ar o llamar al (0387) 421 9298.+