Viernes 29 de marzo de 2024

ODSA UCA: Crisis del empleo, pobreza de ingreso y privaciones sociales estructurales

  • 3 de diciembre, 2021
  • Buenos Aires (AICA)
La presentación del informe será el martes 7 de diciembre próximo a las 16.45 en el contexto del seminario "Hacia la pospandemia en un contexto de incertidumbres y desigualdades estructurales".
Doná a AICA.org

El Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Católica Argentina (ODSA UCA), en el marco de sus seminarios académicos Agenda para la Equidad 2021, realizará el martes 7 de diciembre a las 16.45 la presentación "Hacia la pospandemia en un contexto de incertidumbres y desigualdades estructurales".

En este contexto se expondrá el informe de avance “Crisis del empleo, pobreza de ingreso y privaciones sociales estructurales. Argentina Urbana 2020-2021”.

"A 20 años del comienzo del proyecto de investigación de las deudas sociales en nuestro país, atravesando una pandemia sin precedentes, la incertidumbre nos interpela a reflexionar juntos acerca del rumbo hacia la Argentina de la pospandemia", se subraya en la invitación.  

El seminario contará con la exposición de Agustín Salvia, director del ODSA UCA, y con las contribuciones al debate de los expertos Eduardo Fidanza y Martín Rapetti. La moderación estará a cargo de Clara Mariño, periodista y docente universitaria. 

La transmisión será en directo en plataforma Zoom y por el canal de YouTube de UCA.

Los interesados en participar de la actividad podrán hacerlo a través de Zoom, completando el formulario para recibir el enlace de conexión.+