Jueves 25 de abril de 2024

Numerosas personas se unieron a la Caravana de la Divina Misericordia

  • 22 de octubre, 2012
  • Bosques (Buenos Aires)
Numerosas personas, en su mayoría jóvenes, participaron este sábado de la 20ª Caravana Nacional de la Divina Misericordia que, organizada por los Apóstoles de la Divina Misericordia, llevó por lema "Jesús no permitas que la ambición desmedida, ni la violencia, ni el odio, le quiten la paz a este maravilloso pueblo argentino". Al llegar a la casa de retiros Cura Brochero (Trenque Lauquen 2551, de la localidad bonaerense de Bosques), el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, presidió la misa concelebrada por los sacerdotes Eduardo Brites, Antonio Fasse y Carlos Ontivero, de la que también participaron dos diáconos. El prelado refirió en la homilía al Año de la Fe convocado por el papa Benedicto XVI. Alrededor de las 15, hubo un momento de adoración y alabanza, se expuso el Santísimo Sacramento guiado por el padre Ontivero, y cada grupo recitó una parte de la Coronilla. Acto seguido, Carlos Artusa, coordinador general de la Caravana, dio a besar las reliquias de Santa Faustina y
Doná a AICA.org
Numerosas personas participaron este sábado de la 20ª Caravana Nacional de la Divina Misericordia que, organizada por los Apóstoles de la Divina Misericordia, llevó por lema "Jesús no permitas que la ambición desmedida, ni la violencia, ni el odio, le quiten la paz a este maravilloso pueblo argentino".

A diez cuadras de la casa de retiros Cura Brochero (Trenque Lauquen 2551, de la localidad bonaerense de Bosques), el grueso de la caravana se unió a un grupo de jóvenes dirigido por Rosa Dalmazzone, que esperaban con banderas papales y argentinas.

La manifestación de fe, que debió soportar una leve lluvia, fue acompañada desde allí con patrulleros y autobombas de bomberos que hacían ulular sus sirenas, y recibida en la capilla de la casa de ejercicios con fuegos de artificios.

Luego el obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, presidió la misa concelebrada por los sacerdotes Eduardo Brites, Antonio Fasse y Carlos Ontivero, de la que también participaron dos diáconos.

El prelado refirió en la homilía al Año de la Fe convocado por el papa Benedicto XVI.

Alrededor de las 15, hubo un momento de adoración y alabanza, se expuso el Santísimo Sacramento guiado por el padre Ontivero, y cada grupo recitó una parte de la Coronilla.

Acto seguido, Carlos Artusa, coordinador general de la Caravana, dio a besar las reliquias de Santa Faustina y se encendió la "Llama de la Misericordia".

Informes: (011) 2068-5520, correo electrónico fuentedemisericordia@infovia.com.ar o en la página de Internet www.divinamisericordia.org +