Jueves 18 de abril de 2024

Nuevo festival de música cristiana para celebrar la Pascua

  • 23 de abril, 2014
  • Paraná (Entre Ríos) (AICA)
Bajo el lema "Misioneros de la paz y la unidad", este miércoles 23 de abril se reeditará el festival juvenil de arte que celebra la fiesta de la Resurrección y que se ha convertido en uno de los más importantes del país, con una destacada cartelera artística y congregando a cientos de jóvenes y familias de distintos puntos del país. La actividad continuará el viernes 25 y el sábado 26.
Doná a AICA.org
Bajo el lema "Misioneros de la paz y la unidad", este miércoles 23 de abril se reeditará el festival juvenil de arte que celebra la fiesta de la Resurrección y que se ha convertido en uno de los más importantes del país, con una destacada cartelera artística y congregando a cientos de jóvenes y familias de distintos puntos del país.

Desde las 20, en la sede de la Universidad Católica de Paraná (calle Buenos Aires 239), se abrirá la tradicional muestra de artes plásticas, en la que expondrán 25 artistas y fotógrafos. Luego se dará lugar al certamen de la canción pascual.

El viernes 25 continuará la fiesta con el festival musical, en el Colegio Cristo Redentor, desde las 21, en calle Cura Álvarez y avenida Ramírez. El sábado presentarán la obra "Tres pequeños árboles", y actuarán Ariel Glaser, el grupo Querubicó, la banda Redes, Athenas Vénica y Vive.

El sábado 26 estarán en el escenario Eterna Fonte, Semejanza, Fuente de Amor, Jesed, Pablo Martínez, Carlos Seoane, Cuatro Vientos y, Da da dá. Las entradas, a precio popular, pueden conseguirse en las librerías San Pablo y San Francisco Javier, de la capital provincial.+