Viernes 29 de marzo de 2024

Nuevas autoridades de la Comisión Ecuménica de Iglesias Cristianas en la Argentina

  • 2 de diciembre, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
La Comisión Ecuménica de Iglesias Cristianas en la Argentina (Ceica) realizó el jueves 27 de noviembre pasado su reunión de fin de año en la que eligió a sus nuevas autoridades para el período 2015-2017. A partir de marzo de 2015, será presidido por el obispo Frank de Nully Brown (Iglesia Metodista) y secundado en las vicepresidencias por monseñor Gustavo Arturo Help, obispo de Venado Tuerto (Iglesia Romana) y el arzobispo Crisóstomo Ghassali (Iglesia Ortodoxa Siriana de Antioquía). Secretaria será Violeta Geymonat de Lauri (Iglesia Evangélica Valdense del Río de la Plata).
Doná a AICA.org
La Comisión Ecuménica de Iglesias Cristianas en la Argentina (Ceica) realizó el jueves 27 de noviembre pasado su reunión de fin de año en la que eligió a sus nuevas autoridades para el período 2015-2017.

Los cargos directivos quedan así conformados:

- Presidente: obispo Frank de Nully Brown (Iglesia Metodista).

- Vicepresidentes: Monseñor Gustavo Arturo Help, obispo de Venado Tuerto (Iglesia Romana) y arzobispo Crisóstomo Ghassali (Iglesia Ortodoxa Siriana de Antioquía).

- Secretaria: Violeta Geymonat de Lauri (Iglesia Evangélica Valdense del Río de la Plata).

- Pro-secretaria: pastora Sonia Skupch (Iglesia Evangélica del Río de la Plata).

- Tesorera: María Luisa Cárdenas (Iglesia Romana).

La nueva comisión asumirá el jueves 26 de marzo de 2015, fecha de la próxima reunión de la Ceica, por realizarse a las 10 en el Salón de la Catedral San Jorge, sito en Scalabrini Ortiz 1261, en el barrio porteño de Palermo.

Los miembros de la Ceica agradecieron a "todos los que colaboraron con sus actividades" y les desean "un tiempo de Adviento lleno de paz y esperanza".+