Viernes 19 de abril de 2024

Nueva jornada de capacitación para directivos de escuelas católicas

  • 28 de octubre, 2015
  • Posadas (Misiones) (AICA)
"Liderazgo directivo en la gestión institucional: Estrategias para la conducción de equipos", será el tema que desarrollara la magister Gabriela Azar durante el segundo encuentro del Ciclo de Formación sobre "Gestión Directiva de la Escuela Católica". Será el viernes 30 de octubre, de 7.30 a 12, en el salón auditorium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (Ayacucho 1962, Posadas).
Doná a AICA.org
"Liderazgo directivo en la gestión institucional: Estrategias para la conducción de equipos", será el tema que desarrollará la magister Gabriela Azar durante el segundo encuentro del Ciclo de Formación sobre "Gestión Directiva de la Escuela Católica".

La actividad se realizará el viernes 30 de octubre, de 7.30 a 12, en el salón auditorium del Instituto Superior Antonio Ruiz de Montoya (Ayacucho 1962, Posadas).

Organizan el obispado de Posadas, la Junta de Educación Católica (JEC), la Secretaría Episcopal para la Educación Católica y el Instituto Superior "Antonio Ruiz de Montoya".

El objetivo principal de esta propuesta es "generar espacios de reflexión y aprendizaje que propicien la profundización del sentido de la misión en las Instituciones católicas de todos los niveles".

El ciclo de formación está dirigido a los miembros del Equipo de Gestión de todos los niveles de las instituciones educativas católicas de la provincia de Misiones: representantes legales, rectores, directores de estudios, directores, jefes de departamento, coordinadores y otros referentes docentes con perfil de gestión.

Informes e inscripción: secretariaeducacioncatolica@yahoo.com.ar, capacita@isparm.edu.ar.+