Jueves 28 de marzo de 2024

Nombramientos en la diócesis de San Francisco

  • 26 de agosto, 2021
  • San Francisco (Córdoba) (AICA)
El obispo de San Francisco, monseñor Sergio Osvaldo Buenanueva, efectuó algunos nombramientos y cambios en servicios pastorales de la diócesis.
Doná a AICA.org

El obispado de San Francisco informó los nombramientos efectuados por el obispo, monseñor Sergio Osvaldo Buenanueva, en el marco del camino pastoral de la diócesis.

El prelado encomendó la capellanía de la unidad penitenciaria N°7 de San Francisco y la asesoría al equipo diocesano de Pastoral Penitenciaria al presbítero Daniel Maini.

Como asesor del Movimiento Círculos de Juventud se desempeñará el presbítero Ariel Baigorria, y como viceasesor, el presbítero Pablo Villosio.

Asesorará el movimiento Cursillos de Cristiandad el presbítero Daniel Hidalgo, mientras que la Pastoral Vocacional estará a cargo del presbítero Gabriel Ghione.

Los referentes para la animación de la Pastoral Bíblica Diocesana serán la señora Rut de Ambrosino y el señor José María Ambrosino.

A fin de seguir consolidando la organización de la Escuela de Diaconado Permanente "San Francisco de Asís", se integran para conformar el equipo que coordina el director presbítero Mario Ludueña, la señora Elena Vacchetta de Martelli, como secretaria académica y de administración; el presbítero pablo Villosio, como encargado de estudios; y el presbítero Gustavo Zaninetti como director espiritual.

Los nombramientos fueron comunicados el 20 de agosto de 2021.+