Viernes 29 de marzo de 2024

Murió el presbítero Eduardo Ceres, por varios años párroco en Chacabuco

  • 10 de abril, 2019
  • Chacabuco (Buenos Aires)
El presbítero Eduardo Alejo Ceres murió la noche del 9 de abril, a los 67 años, luego de haber sido ingresado por una insuficiencia cardiorrespiratoria en un centro asistencial de la ciudad bonaerense de Chacabuco, donde fue párroco de San Isidro Labrador por varios años. En 2018, había celebrado sus bodas de plata sacerdotales.
Doná a AICA.org
El presbítero Eduardo Alejo Ceres murió la noche del 9 de abril, a los 67 años, luego de haber sido ingresado por una insuficiencia cardiorrespiratoria en un centro asistencial de la ciudad bonaerense de Chacabuco, donde fue párroco de San Isidro Labrador por 25 años.

Los restos del sacerdote fueron velados en ese templo parroquial de Chacabuco y, tras la misa de exequias prevista para las 14.30, serán inhumados en el cementerio local.

"Tengamos una oración por su eterno descanso, y por el consuelo de su familia y de toda la comunidad que hoy lo despide", pidió el arzobispo de Mercedes-Luján, monseñor Agustín Radrizzani SDB.



El padre Ceres nació el 17 de agosto de 1951 y fue ordenado el 16 de abril de 1993. En 2018, celebró sus 25 años de ordenación sacerdotal.

A comienzos de marzo, el presbítero Jorge Lucas Jerez asumió como párroco de San Isidro Labrador, por lo que el padre Ceres pasó a ser párroco emérito.+