Martes 16 de abril de 2024

Movimiento de la Palabra. Escuela de Lectio Divina y evangelización

  • 26 de marzo, 2014
  • Buenos Aires (AICA)
El Movimiento de la Palabra de Dios (MPD), fundado por el padre Ricardo L. Mártensen, anunció que ya está abierta la inscripción para los cursos que se dictarán en la "Escuela de Lectio Divina y Evangelización", cuyos responsables son el padre Marcelo J. Gil MPD, y la licenciada María Estela Guita. Los cursos están destinados a referentes pastorales en parroquias y colegios, coordinadores de pastoral, sacerdotes, religiosos y laicos comprometidos con posibilidad de acompañar a otros en un proceso de evangelización.
Doná a AICA.org
El Movimiento de la Palabra de Dios (MPD), fundado por el padre Ricardo L. Mártensen, anunció que está abierta la inscripción para los cursos que se dictarán en la "Escuela de Lectio Divina y Evangelización", cuyos responsables con el padre Marcelo J. Gil MPD, y la licenciada María Estela Guita.

Los cursos están destinados a referentes pastorales en parroquias y colegios, coordinadores de pastoral, sacerdotes, religiosos y laicos comprometidos con posibilidad de acompañar a otros en un proceso de evangelización.

Se trata de un ciclo anual con encuentros semanales que se desarrollarán los jueves de 19 a 22, a partir del 8 de mayo (festividad de Nuestra Señora de Luján), en el colegio San José de la Palabra de Dios, ubicado en la calle Castillo 767, del barrio porteño de Villa Crespo.

Al término de los cursos se entregará el certificado de "Agente Pastoral para la animación de grupos de Lectio Divina".

Los interesados en inscribirse pueden solicitar mayores informes al teléfono: (011) 15.5629-3238, o bien por el correo electrónico escuelald@hotmail.com .+