Martes 29 de noviembre de 2022

Mons. Zanchetta a la comunidad: "En esta tierra también nace Jesús, en las periferias"

  • 23 de diciembre, 2016
  • San Ramón de la Nueva Orán (Salta) (AICA)
El obispo de Orán, monseñor Gustavo Zanchetta, envió un saludo de Navidad a la comunidad en el que aseguró: "En esta tierra también nace Jesús, en las periferias". El prelado lamentó "el paso de droga por el lugar" y denunció la "inescrupulosidad de quienes se llenan los bolsillos a costa de la muerte de otros". "Disfruten al Señor de la vida, de la paciencia, que los ama; y que vuelva a nacer en cada uno, para traernos esa paz que tanto necesitamos", deseó.
Doná a AICA.org
El obispo de Orán, monseñor Gustavo Zanchetta, envió un saludo de Navidad a la comunidad. En su mensaje, el prelado aseguró: "En esta tierra también nace Jesús, en las periferias. Es una tierra bendita por su gente por sus niños? Es una tierra hermosa, muy rica y a su vez tan empobrecida", lamentó.

Y explicó que "en este lugar, donde esperamos a Jesús, también entra la muerte". "Aquí pasa la droga por la inescrupulosidad de quienes se llenan los bolsillos a costa de la muerte de otros", denunció.

"En este nacimiento, en esta Navidad, les deseo a todos de corazón que podamos volver a nacer con Cristo y esperar que vuelva con la misma seguridad con la que Él nos cuida, como un tierno niño", deseó y añadió: "A esta tierra la amamos y acá queremos quedarnos para dar la vida. Es mucha la gente buena que lucha por vivir y que desde aquí les desea a todos una muy feliz navidad".

"Disfruten al Señor de la vida, de la paciencia, que los ama; y que vuelva a nacer en cada uno, para traernos esa paz que tanto necesitamos y que en esta Argentina queremos vivir y proclamar como un mensaje de esperanza. El Señor les conceda esta paz", concluyó.+