Viernes 12 de agosto de 2022

Mons. Tissera realizó nuevos nombramientos en la diócesis de Quilmes

  • 20 de diciembre, 2016
  • Quilmes (Buenos Aires)
El obispado de Quilmes comunicó una serie de nombramientos dispuestos por el obispo diocesano, monseñor Carlos José Tissera, e invitaron "a rezar por cada uno de estos sacerdotes para que Dios los acompañe en esta nueva tarea".
Doná a AICA.org
El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, realizó una serie de designaciones y cambios en comunidades parroquiales de esta jurisdicción eclesiástica del sur del conurbano bonaerense.

El prelado designó como director pastoral en la parroquia San Juan Bautista de Bernal Oeste (Decanato Quilmes Oeste II), al presbítero Eduardo de la Serna.

Asimismo, a partir del ciclo lectivo 2017, el presbítero Damián Burgardt será rector del Centro de Estudios Filosóficos y Teológicos Santo Toribio de Mogrovejo (Cefiteq).

En tanto, el presbítero José Ignacio Stillante asumirá como administrador parroquial en la parroquia Jesús el Buen Pastor, de San Francisco Solano (Decanato Quilmes Oeste II).

En la parroquia María Auxiliadora de Bernal (Decanato Quilmes Centro) asumirá como administrador parroquial el presbítero Carlos Abad.+