Viernes 19 de abril de 2024

Mons. Tissera expresó su solidaridad con los afectados por el temporal

  • 28 de abril, 2022
  • Quilmes (Buenos Aires) (AICA)
Ante el temporal que se registró en la madrugada del miércoles 27 de abril en el Gran Buenos Aires, el obispo de Quilmes manifestó su solidaridad con los afectados.
Doná a AICA.org

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, expresó la solidaridad de la diócesis con los afectados por el temporal de la madrugada del miércoles 27 de abril, que afectó zonas del Gran Buenos Aires.

El prelado se refirió especialmente a la comunidad educativa del coelgio San Pablo Apóstol de El Pato, que sufrió destrozos materiales, al igual que la Casa de Ejercicios Espirituales ubicada en la manzana contigua, y la carpa misionera que se encontraba en la jurisdicción de la parroquia San Pablo Apóstol, en el barrio Once, también en El Pato.

Monseñor Tissera "desea acompañar a la comunidad educativas del colegio San Pablo, a la comunidad parroquial, a las familias de El Pato, también a las distintas comunidades educativas cuyos edificios se vieron afectados y a todas las personas que padecieron las inclemencias del temporal", expresa el comunicado.+