Sábado 20 de abril de 2024

Mons. Tissera compartió detalles de su encuentro con el Papa

  • 9 de mayo, 2023
  • Roma (Italia) (AICA)
El obispo de Quilmes está en Roma para participar de la Asamblea General de Cáritas Internacional, y fue recibido por Francisco, quien "nos tiene en su corazón, con el deseo de visitarnos", aseguró.
Doná a AICA.org

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos José Tissera, le envió a la comunidad diocesana un video-mensaje desde Roma, ciudad a la que viajó para participar de la Asamblea General de Cáritas Internacional, y relató cómo fue la audiencia que mantuvo con el papa Francisco.

“Encontré al Papa muy bien, charlamos sobre la realidad de nuestra diócesis, de la Argentina”, expresó el prelado, quien aseguró además que el Santo Padre envió un especial saludo a los argentinos por el 8 de mayo, día de Nuestra Señora de Luján. 

El obispo de Quilmes dijo que el Papa “realmente nos tiene en su corazón, con el deseo de visitarnos”, al tiempo que agradeció las oraciones a la comunidad quilmeña con ocasión de su viaje a la ciudad eterna. 

Además, en el Día de la Virgen, pidió “cercanía para con los enfermos, los más humildes, con todos los que están trabajando en las parroquias, en las comunidades, sacerdotes, diáconos, religiosas y religiosos, todos los agentes pastorales de nuestras capillas y parroquias, y un gran abrazo para todos los que colaboran en nuestra curia diocesana”.+