Jueves 18 de abril de 2024

Mons. Sánchez en los festejos de los 135 años de un hospital tucumano

  • 9 de enero, 2018
  • San Miguel de Tucumán (AICA)
El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, visitó el Hospital Ángel C. Padilla con motivo de cumplir el pasado 2 de enero sus 135 años al servicio de la salud de los tucumanos. "Esperamos que siga siendo un lugar donde se alimente el consuelo, la paz, la sanación", expresó el prelado al presidir la misa concelebrada con el capellán del centro asistencial, presbítero Sergio Costilla.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Tucumán, monseñor Carlos Sánchez, visitó el Hospital Ángel C. Padilla con motivo de cumplir el pasado 2 de enero sus 135 años al servicio de la salud de los tucumanos.

El prelado recorrió las instalaciones y presidió la misa en acción de gracias por el aniversario acompañado por el capellán del centro asistencial, presbítero Sergio Costilla.

Participaron de la celebración eucarística la directora del Hospital, doctora Olga Fernández, los jefes de las distintas secciones, médicos, enfermeros y personal administrativo.

"Muchos profesionales han pasado por este hospital. Esperamos que siga siendo un lugar donde se alimente el consuelo, la paz, la sanación. Especialmente esa fuerza especial que uno necesita para poder recuperar la salud", expresó monseñor Sánchez.

El arzobispo también bendijo el mural de calle Lavalle y Pellegrini realizado por el artista plástico y pintor Aníbal Fernández.+



Campaña Anual de Adviento y Navidad
AICA la hacen y la sostienen sus propios lectores mediante aportes voluntarios. Para enviar su donativo mediante tarjeta de crédito o de débito, transferencia bancaria, Pago Fácil, Rapipago y otras opciones, ingrese en: http://donar.aica.org/