Viernes 29 de marzo de 2024

Mons. Puiggari dio gracias por el don del trabajo y bendijo herramientas

  • 3 de mayo, 2016
  • Buenos Aires (AICA)
El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, presidió una misa por el Día Internacional del Trabajador, en la parroquia San José Obrero. Allí dio gracias por el don del trabajo y pidió por los que lo buscan, y bendijo las manos de los trabajadores. Luego también bendijo vehículos de policía, bomberos, micros de larga y corta distancia, entre otras herramientas de trabajo.
Doná a AICA.org
El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, presidió este domingo 1º de mayo, Día Internacional del Trabajador, la misa por las fiestas patronales de la comunidad de San José Obrero.

La celebración comenzó con la procesión que partió desde una plaza cercana al templo parroquial, en cuyo playón deportivo celebró la Eucaristía.

Allí, el arzobispo dio gracias por el don del trabajo y pidió por los que lo buscan. También bendijo las manos de los trabajadores.

A la celebración patronal se unió la Pastoral Social arquidiocesana, que convocó a la tradicional bendición de los elementos de trabajo.

Monseñor Puiggari bendijo vehículos de policía, bomberos, micros de larga y corta distancia, entre otras herramientas que acercaron hasta el lugar dispuesto para la bendición.+

[img]http://www.aica.org/subidas/1749.jpg[/img]