El arzobispo de Paraná designó a la licenciada María Inés Franck como responsable para la recepción de los informes a los que se refiere el motu proprio "Vos estis lux mundi"
"Que el Niño de Belén sea, en nuestros días tan agitados, una luz de esperanza y amor. Que Jesús nazca en cada corazón, en cada familia y renueve nuestro compromiso para hacer de nuestra Argentina y de nuestro mundo un lugar de paz, más cálido, lleno del amor de Dios", pidió el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, en su mensaje de Navidad.
"No sé si dimensionamos la gracia que fue todo eso. Para mí el Sínodo (arquidioceano) fue el gran despertar del laicado. Creo que ese va a ser uno de los frutos más importantes. Ahora viene el trabajo de aplicar todas las conclusiones", dijo el arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, en declaraciones a Radio Corazón (FM 104.1 Mhz). El prelado también destacó la devoción puesta en evidencia por la comunidad en las recientes fiestas patronales en honor de la Virgen del Rosario.
El arzobispo de Paraná, monseñor Juan Alberto Puiggari, presidió la solemnidad del Corpus Christi -"fiesta del asombro y del júbilo"- en la catedral. En su homilía, el prelado aseguró que la Eucaristía "es capaz de unificar el pasado, presente y futuro, por eso, toda falta de unidad es una falta a la Eucaristía".