Jueves 29 de septiembre de 2022

Mons. Ojea pidió a Juan XXIII y Juan Pablo II que la Iglesia sea rejuvenecida de verdad

  • 24 de abril, 2014
  • San Isidro (Buenos Aires) (AICA)
El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, pidió a Juan Pablo II y Juan XXIII, quienes serán canonizados este domingo por el papa Francisco, por la Iglesia para que "sea rejuvenecida de verdad, para que pueda cumplir con la misión de predicar el Evangelio con valentía, con esa valentía que tuvieron ustedes, que no les tembló el corazón" y expresó su deseo de que estos papas santos "nos contagien a no tener miedo, a ser valientes, a poder entregar nuestra vida por Jesús y a poder entregar la frescura de su Evangelio a todos los hermanos".
Doná a AICA.org
El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, pidió en un mensaje por los católicos y las familias a Juan Pablo II y Juan XXIII, quienes serán canonizados este domingo por el papa Francisco.

El prelado también les pidió por "la Iglesia para que sea rejuvenecida de verdad, para que pueda cumplir con la misión de predicar el Evangelio con valentía, con esa valentía que tuvieron ustedes, que no les tembló el corazón, especialmente a Juan Pablo, cuando tuvo la valentía de pedir perdón, en el 2000, en nombre de la Iglesia, por todas sus faltas cometidas a lo largo de la historia".

"El Papa que no tuvo miedo cuando recibió su balazo y padeció ese tiempo en el policlínico Gemelli, pudiendo regalarnos esa carta hermosísima sobre el dolor salvador", agregó.

Monseñor Ojea insistió en pedir que estos papas santos "nos contagien a no tener miedo, a ser valientes, a poder entregar nuestra vida por Jesús y a poder entregar la frescura de su Evangelio a todos los hermanos".

"Santos Juan XXIII y San Juan Pablo II, bendice a todo tu pueblo y bendice especialmente a nuestra diócesis de San Isidro", concluyó.+

Texto completo del mensaje