Sábado 28 de enero de 2023

Mons. Ojea: "Cristo ha resucitado, el amor ha podido más que la muerte, que la maldad del hombre"

  • 17 de abril, 2017
  • Buenos Aires (AICA)
"Cristo ha resucitado, el amor ha podido más que el pecado, la muerte, que la maldad del hombre", aseguró el obispo de San Isidro, monseñor Ojea, en su mensaje pascual. E invitó a pedirle "a la Gracia de la Pascua, poder dar testimonio nosotros con nuestra vida, de esta verdad, y que al decirnos ?¡Felices Pascuas!?, sepamos que estamos diciendo: ?¡Feliz renacer a la vida nueva!?, ?¡Feliz dar testimonio de este amor que el Señor nos ha dejado para siempre!?".
Doná a AICA.org
El obispo de San Isidro, monseñor Oscar Ojea, destacó que "en esta Pascua, como nos transmite el apóstol San Juan, hemos experimentado el amor que Dios nos tiene y hemos creído en Él".

"La fe cristiana es fe en el amor de Dios, pero en este amor manifestado en Jesús, en la aventura de amor más grande de la historia, en la que Él entrega toda su vida al Padre, y nos regala toda su vida a nosotros sus hermanos", subrayó en su mensaje pascual.

"El amor es más fuerte que la muerte; el amor de Jesús ha vencido al pecado y a la muerte y toda la vida cristiana es testimoniar este amor, ver que no es tanto que el amor no muera sino que no puede morir; aquél que ha experimentado el amor verdaderamente, sabe que no puede morir, que nada tendría sentido sin este amor. Al ser lo más noble, lo más importante y lo más grande de la vida, todo se derrumbaría sin Él", recordó.

"Cristo ha resucitado, el amor ha podido más que el pecado, la muerte, que la maldad del hombre", sostuvo.

Por último, monseñor Ojea invitó a pedirle "a la Gracia de la Pascua, poder dar testimonio nosotros con nuestra vida, de esta verdad, y que al decirnos ?¡Felices Pascuas!?, sepamos que estamos diciendo: ?¡Feliz renacer a la vida nueva!?, ?¡Feliz dar testimonio de este amor que el Señor nos ha dejado para siempre!?. ¡Felices Pascuas!".+