Viernes 26 de abril de 2024

Mons. Ñánez invitó a la Jornada de la Juventud arquidiócesana en Córdoba

  • 19 de noviembre, 2021
  • Córdoba (AICA)
La Jornada de la Juventud arquidiocesana de Córdoba se celebrará este último domingo del año litúrgico, y tendrá como sede central Salsipuedes, Córdoba.
Doná a AICA.org

Monseñor Carlos José Náñez, arzobispo de Córdoba, invitó a los jóvenes a participar de la Jornada de la Juventud arquidiocesana que se celebrará este domingo en la festividad de Cristo Rey. En la parroquia Nuestra Señora del Rosario, en Salsipuedes, Córdoba, el encuentro comenzará a las 10.30 y culminará con la celebración de la Eucaristía a las 18.30. El lema será: “Levántate, te hago testigo de las cosas que te voy a mostrar”. 

Con esta exhortación, invitó a los jóvenes a “ser testigos frente a otros jóvenes. Quizás algunos puedan mostrarse indiferentes, pero tenemos que confiar en la obra del Espíritu que trabaja en nosotros y en los demás, y frente a esas reacciones recordar lo que en su momento Felipe le dice a Natanael: ‘Vení y mirá’”. 

En ese sentido, agregó: “Tenemos que mostrar que Jesús transforma nuestra vida y nos hace participar de una alegría y nos ofrece una felicidad que no miente. Qué bueno que le podamos decir a otros jóvenes ‘Vení y mirá, mirá a Jesús. Él va a llenar tu vida y tu corazón’”. +