Jueves 18 de abril de 2024

Mons. Maletti se recupera tras ser sometido a una intervención quirúrgica

  • 8 de junio, 2017
  • Moreno (Buenos Aires)
El obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti, se recupera en forma satisfactoria tras haber sido sometido el martes 6 de junio a una intervención quirúrgica para reemplazar la cabeza de fémur de su pierna izquierda en el Hospital San Juan de Dios, de la ciudad bonaerense de Ramos Mejía. El prelado "se encuentra de muy buen humor y acompañado por su familia y sacerdotes de la diócesis. Rogamos una oración por su pronta recuperación", pidió el Equipo de Pastoral de Comunicación de la diócesis.
Doná a AICA.org
El obispo de Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti, se recupera en forma satisfactoria tras haber sido sometido el martes 6 de junio a una intervención quirúrgica para reemplazar la cabeza de fémur de su pierna izquierda en el Hospital San Juan de Dios, de la ciudad bonaerense de Ramos Mejía.

El Equipo de Pastoral de Comunicación de la diócesis destacó que un día después el prelado se puso de pie y dio algunos pasos, demostrando que la operación "ha sido un éxito".

Asimismo, estimó que este jueves pueda ser trasladado al Centro de Rehabilitación que la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios tiene en la ciudad bonaerense de Hurlingham.

"Monseñor Maletti se encuentra de muy buen humor y acompañado por su familia y sacerdotes de la diócesis. Rogamos una oración por su pronta recuperación", pidió.

Informes: comunicacion.merlomoreno@gmail.com.+